El facial Glow Special, es una limpieza profunda con exfoliación mecánica en punta de diamante. Se realiza limpieza profunda de rostro con una exfoliación con puntas de diamante para estimular la producción de colágeno y regeneración celular. Se utiliza la Fototerapia para potenciar los resultados junto con productos con ingredientes activos según necesidad. La sesión culmina con masaje facial relajante.
Esta exfoliación con punta de diamante se le conoce en la estética como microdermoabrasión. La microdermoabrasión es un instrumento poco abrasivo que ayuda a eliminar la capa exterior de la piel gruesa o mejor conocida como la piel muerta. Este tratamiento estimula las capas superficiales de la piel mientras mejora el flujo de oxigeno y nutrientes en la microcirculación capilar cutánea. Algunos otros beneficios de la microdermoabrasión incluyen:
- Eliminación de células muertas y regeneración de nuevas células.
- Atenúa y suaviza arrugas y líneas de expresión
- Elimina cicatrices de acné y menores
- Reduce estrías y celulitis
- Equilibra el tono de la piel
Aunque los beneficios de este tratamiento son excelentes para la salud de la piel. Este tratamiento no es apto para todo tipo personas. A continuación, encontraras las personas contraindicadas a este tratamiento:
- Personas con positivas al VIH
- Personas con lesiones cutáneas
- Personas con rosácea
- Piel con acné activa
- Pieles con hiperpigmentación
- Pieles con verrugas
- Personas con antecedentes cardiocirculatorios
Duración del servicio 55 minutos @ 1 hora